¡Ven a mi!

01

Hoy queremos recordarte que las respuestas que estás buscando se encuntran en Jesús. ¿Estás cansada? ¿Estás agobiada? ¿Necesitas descansar? Hoy Jesús te dice: ¡Ven a mi!

»Vengan a mí los que estén cansados y agobiados, que yo los haré descansar. Acepten mi enseñanza y aprendan de mí que soy paciente y humilde. Conmigo encontrarán descanso.  Mi enseñanza es agradable y mi carga es fácil de llevar». Mateo 11:28-30

Muchas veces corremos a otras personas en lugar de correr a Aquél que es el camino, la verdad y la vida. En este versículo lo primero que nos dice, después de hacernos la invitación, es “acepten mi enseñaza”. Es curioso como muchas de nosotras nos sometemos a otras cosas (dietas, cursos intensivos, clases de música, etc) pero a veces no estamos dispuestas a someternos a lo que Jesús nos quiere enseñar.

Hoy Jesús nos invita para que vayamos a El y aceptemos su enseñanza. ¡No hay mejor maestro que Jesús! ¡Todo lo que necesitamos se encuentra en El! En Jesús encontraremos lo que estamos buscando, El es nuestra solución, nuestra respuesta. En El encontraremos todo lo que necesitamos. ¡Jesús es la fuente de vida!

“… pero todos los que beban del agua que yo doy no tendrán sed jamás. Esa agua se convierte en un manantial que brota con frescura dentro de ellos y les da vida eterna”. Juan 4:14

¡Vayamos a la fuente! ¡Corramos a El! ¡Bebamos de la fuente! ¡Probemos lo que El tiene para nosotras hoy! ¡Aceptemos y sometámonos a su enseñanza! Hoy Jesús te dice: ¡Ven a mi!

Comentarios