Tu fe es suficiente!

woman flexing muscles

Hoy queremos compartir contigo acerca de la fe. ¿Qués es fe? En Hebreos 11:1-3 (TLA) encontramos una definición sencilla pero poderosa: “Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver. Dios aceptó a nuestros antepasados porque ellos confiaron en él.  Y nosotros creemos que Dios creó el universo con una sola orden suya. Lo que ahora vemos fue hecho de cosas que no podían verse.”  

Fe es confianza! ¿Sabías que la fe es el mayor recurso que tenemos? A continuación compartiremos contigo algunos versículos de la Biblia que hablan acerca de la fe:

“… pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”  Hebreos 11:6 

“… no sean perezosos; más bien, imiten a quienes por su fe y paciencia heredan las promesas.” Hebreos 6:12

“… pero sobre todo, tomen el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del maligno.” Efesios 6:16

La fe que Dios ha depositado en tu vida es suficiente para que vivas una vida agradable delante de Dios, la fe que Dios te regaló es la que te dará acceso para que camines en su propósito y voluntad.  Es con esa medida de fe que alcanzarás y verás cumplidas las promesas de Dios en tu vida. Es tu fe la que apagará y detendrá las flechas que el enemigo envíe en tu contra.

Cuando empieces a caminar por fe verás que los problemas dejarán de ser problemas, cambiarás tu mentalidad y percepción. Tus palabras serán distintas y cada vez que la duda o el temor quieran invadir tu mente, activarás tu fe y verás el respaldo y la mano de Dios en tu vida. Confía que Él aumentará tus fuerzas y recuerda que tu fe es suficiente!

Comentarios