Sin miedos!

01

Estamos viviendo un tiempo en el que hemos visto cómo Dios está abriendo puertas y trayendo una aceleración en cada área de nuestras vidas.  Es necesario que podamos estar alineadas a Su voluntad y preparadas para lo nuevo de ésta temporada. Sin embargo, uno de los mayores obstáculos que se presentan es el miedo y hoy queremos compartir contigo acerca de cómo vencer el miedo y correr en las promesas que Dios tiene para tu vida.

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7

En la versión de inglés utilizan la palabra miedo o timidez en lugar de cobardía. ¿Sabías que la palabra “miedo” se encuentra 500 veces en la Biblia?

No permitas que el miedo te paralice. Si tu no ves el miedo como tu enemigo, un día te derrotará. No puedes ser una persona miedosa y valiente, debes escoger!  Ya sea que operes de acuerdo al miedo o de acuerdo a la fe pero si algo debes  tener claro es que no puedes servir a ambos.

En la Biblia encontramos a grandes líderes y personas que impactaron la historia por su fe y valentía pero en varias ocasiones leemos que Dios les tuvo que decir que no tuvieron miedo. Dentro de estos ejemplos podemos mencionar a Josué, Moíses, Jeremías, María y a Pedro.   A pesar de ser personas que marcaron la historia, fueron personas que tuvieron que enfrentar retos y tomar la decisión de creerle a Dios.

Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino el Espíritu que los hace hijos de Dios. Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: «¡Abbá! ¡Padre!» Romanos 8: 15 DHH

Escoge hoy dejar todo miedo atrás y avanza hacia lo nuevo que Dios está por hacer en tu vida.  No te limites y no permitas que nada ni nadie te detenga de cumplir aquello para lo cual fuiste llamada!! Vive una vida sin miedos, llena de fe y con la mirada puesta en Jesús.

Comentarios