Se llama Pasión

 

Hay un significado de PASIÓN  que me marcó en este viaje a Colombia. Entendí que pasión es una “Responsabilidad realizada con amor” y me explotó la cabeza. Porque muchas veces se nos va el amor para hacer las cosas, ¿no es cierto? Pero la pasión, cuando está en el objetivo correcto, puede transformar este mundo y transformar tu vida.

“Pero la clave es meter el corazón completo, así con todo y zapatos, tirarse al agua con fuerza y sin pensarlo.”

La pasión te mueve y te da alas, te lleva a donde lo natural no te puede llevar a alcanzar. Cuando metes el corazón haces lo que sea, das lo que sea, vas a donde sea y nunca nunca será una obligación.

En Hechos 13:22 (lo puedes ver al final del post) Dios encuentra a David un hombre conforme a su corazón, un hombre en quien Dios confiaba porque sabía que haría lo que fuera necesario…por eso lo escogió, era necesario que de esa descendencia viniera el Salvador. David tenía un corazón realmente apasionado por Dios, perseverante en conocerle y volcado totalmente a obedecerle.

En esta generación Dios sigue en la búsqueda de mujeres APASIONADAS, mujeres que no tengan miedo a ser vulnerables, a mostrar quienes son y que se atrevan a confiar en Él a pesar de las circunstancias que puedan venir. Solo la pasión, un corazón entregado por completo puede llegar a hacer cosas grandiosas, mas allá de lo natural.

Empecemos amando a Dios y amando a las personas con todo lo que somos y lo que tenemos. Luego lo demás ser irá ordenando… Hijas con un corazón constante en amar y en confiar, eso si demuestra pasión y si vives así ten por seguro que no quedarás avergonzada y que tu vida será una aventura extraordinaria porque al final llegarás al destino correcto.

Hechos 13:22 Pero Dios quitó a Saúl y lo reemplazó con David, un hombre de quien Dios dijo: “He encontrado en David, hijo de Isaí, a un hombre conforme a mi propio corazón; él hará todo lo que yo quiero que haga”

¿Te atreves a vivir apasionada por Jesús?

Comentarios