Que tu pasado no te descalifique

image

Para vivir una vida plena y en libertad es necesario renovar nuestra mente.  Muchas veces no comprendemos la importancia que tiene el cambiar nuestra manera de pensar y vernos como Dios nos ve! Debemos estar conscientes que es en la mente donde se ganan las más grandes batallas y es por este motivo que tenemos que mantenernos firmes confiando en lo que dice Su palabra acerca de nosotros.

Hoy quiero recordarte algo de parte de Dios: Tu pasado no te descalifica, es todo lo contrario! Te califica para que te acerques confiando en que Dios te ha perdonado, sanado, restaurado, liberado y mucho más.

Hebreos 10:22 (RVR95) Acerquémonos a Dios, pues, con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia y lavados los cuerpos con agua pura.

Cuando la duda te visita y tu vida pasada encuentre un espacio en tu mente, detente! No pongas en juego tu identidad. Dios no desea verte preocupada, triste o afanada por tu pasado, ya quedó atrás… El quiere y anhela que vivas una vida en paz sabiendo que fuiste purificada, limpiada, sanada, justificada y mucho más!

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6 (RVR60) 

Nuestra vida completa le pertenece a Dios, recuerda que la obra que El inició será perfeccionará.

Comentarios