Pon tu mirada en lo que está por venir

01Todas las personas tenemos un pasado, un recorrido, una historia. Seguramente podríamos pasar horas recordando esos momentos que marcaron nuestras vidas y dejaron una huella en nuestros corazones. Todas tenemos recuerdos llenos de felicidad y también tenemos recuerdos de momentos difíciles que muchas veces preferimos olvidar. En Eclesiastés 3:1 encontramos las palabras del Rey Salomón: “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”. Muchas veces atravesamos situaciones difíciles y nos es fácil sobreponernos, sin embargo debemos de seguir adelante pues en la vida podemos fallar, fracasar e incluso perder pero lo que no podemos hacer es darnos por vencidas… hoy Dios te dice: 

Pon siempre tu mirada en lo que está por venir. Proverbios 4:24 TLA

Dios quiere que avances y pongas tu mirada en lo que está por venir. Es inevitable avanzar si ponemos nuestra mirada en el pasado. Es tiempo de romper con toda limitación y excusa. Aquello por lo que has estado creyendo está a punto de suceder! No te canses! No te consideres a ti misma, no veas lo que ya has recorrido, no veas lo que has hecho o dejado de hacer, no veas lo que has sacrificado, no veas lo que has entregado. Recuerda lo que el Apóstol Pablo nos enseña en Filipenses 3:13

Hermanos, no digo que yo mismo ya lo haya alcanzado; lo que sí hago es olvidarme de lo que queda atrás y esforzarme por alcanzar lo que está delante.

Es tiempo de olvidar tu pasado y poner tu mirada en lo que está por venir!! Dios te va a sorprender!!

Cosas que el ojo no vio, ni el oído oyó, Ni han subido al corazón del hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

 

Comentarios