No te des por vencida!

screen-shot-2016-10-20-at-5-11-14-pm

En nuestra vida tenemos muchas cosas que queremos lograr, cada etapa de nuestra vida trae mayores retos y nos exige mas responsabilidades. Muchas veces he entrado a nuevas etapas de mi vida y la mayoría de veces siento que no estoy preparada para enfrentar los retos que vienen, te ha pasado algo así? el no poder cumplir con ciertas responsabilidades, estar pasando necesidad, enfermedad o no poder llegar a cumplir nuestras metas personales trae temor a nuestras vidas, aún puede traer frustración, tristeza o angustia.

Podemos estar intentando algo una y otra vez y no logramos cumplir con lo que queremos, puedes estar sembrando una semilla desde hace mucho tiempo y no miras ningún fruto, puedes estar orando por un amigo o familiar para que conozca a Cristo y estas cansada de tanto doblar rodillas, puede ser que estes buscando trabajo desde hace mucho tiempo y te desgastaste porque no logras encontrar un trabajo estable, puede ser que estes luchando contra una enfermedad, contra un matrimonio que se esta destruyendo, contra un esposo o un padre alcohólico, puede ser que no logras entrar a la universidad para estudiar y cumplir tus sueños, o que simplemente quieres escuchar la voz de Dios y aún no la escuchas.

En la Palabra de Dios podemos ver como los discípulos de Jesús fueron a pescar y pasaron horas y horas, toda la madrugada tratando de pescar y no encontraron nada. Pero luego llega Jesús, él llega a su encuentro, y les dice que vuelvan a echar la red.

Lucas 5:4-6
Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

“Mas en tu palabra echaré la red” Esas palabras que resuenan tan fuerte cuando leemos este pasaje. Estas pocas pero poderosas palabras llenas de FE cambiaron el panorama completamente, ¡Una situación de escasez se convirtió en sobreabundancia!

Hoy te invito a que no te des por vencida. Busca tener un encuentro con Jesús y llénate de fuerzas otra vez.

Vuelve a echar la red, vuelve a orar con pasión, vuelve a adorarlo, vuelve a intentarlo, una vez mas!

Padre, hoy volveré a echar la red, porque tu lo has dicho, porque creo en tus palabras, porque tu eres fiel y no mientes, aunque haya intentado miles de veces sin lograr nada, aunque en mis fuerzas lo probe todo y estoy segura que ya no se puede mas, que ya no habra salida, hoy por tu Palabra yo echare la red porque ya no será por mis fuerzas sino en las del Todopoderoso.

No se trata de cuanto intentes sino en las fuerzas de quien confías cuando lo haces.

Dios te bendiga
Comentarios