Escoge pues..!

02

¡¿Alguna vez te ha pasado algo similar?!.. queremos que sepas que cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. Si, leíste bien! La frase anterior dice: cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia.

Todas las mujeres hemos pasado por momentos de indecisión. La indecisión no se debe a la escasez de opciones, sino a la escasez de visión. Tomemos como ejemplo la elección de zapatos; si tu ya te visualizaste con un vestido es muy probable que tengas en mente el color de zapatos a escoger; en cambio, si no te has visualizado con un vestido es muy probable que no estés convencida del color de zapatos que vas a escoger.  Cuando sabes lo que quieres es fácil escoger! Este es un ejemplo sencillo pero útil que nos permite entender la importancia de tener una visión y enfoque en la vida. 

Se que no siempre podemos anticiparnos pero si podemos prepararnos y visualizar nuestro futuro. Hay una frase que dice: “las decisiones de hoy son las consecuencias de mañana“. Esas consecuencias pueden ser positivas o negativas y el resultado dependerá de ti. 

Queremos compartir contigo unos versículos en los que Dios nos enseña acerca de la importancia de escoger:

  • Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.  Deuteronomio 30:15-16
  • A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia. Deuteronomio 30:19

Dios nos hace un llamado a escoger pero, en Su gran amor por nosotros, nos sugiere o recomienda que escojamos de forma correcta! En la vida siempre tendremos opciones, busca escoger la mejor. Permite que sea el Espíritu Santo quien te guíe y ayude a tomar las mejores decisiones, por sencillas que sean, para que tengas una vida buena llena de alegría, paz, bienestar, bendición y amor.

Comentarios