En esto consiste el amor

01

Hoy en día todas tenemos una idea de lo que es el amor, todas sabemos o hemos escuchado la siguiente frase: “Dios es amor” y, hasta el día de hoy, no ha habido (ni habrá) una expresión o muestra de amor más grande que el sacrificio que Jesús hizo por ti y por mi. Quiero tomarme unos minutos para compartir contigo lo que la Biblia nos enseña acerca del amor, acompáñame a leer 1 Juan 4:9-10: En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por Él”. “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros”. 

“En esto se mostró el amor de Dios”… “En esto consiste el amor”.. nosotros amamos a Dios por que Él nos amo primero. Dios no dijo: “los amo”, sino que demostró Su amor enviando a su Hijo para darnos salvación.

Mi oración es que busquemos conocer más del amor de Dios. Su amor te cautivará y te hará vivir una vida apasionada por Él, Su amor te impulsará a romper todo límite y obstáculo que antes te detenía, Su amor te fortalecerá en medio de pruebas y momentos difíciles, Su amor te abrazará y te consolará cuando sientas no poder más, Su amor traerá paz a tu vida, Su amor te llenará de esperanza y gozo, Su amor cambiará tu perspectiva y, lo más importante, Su amor te llevará a encontrar quien tu eres en Él.

Ya no vivirás otro día sin sentido, sin propósito, sin agradecimiento sino que vivirás cada día reconociendo que vales la sangre de Jesús y que naciste para vencer, naciste para ser bendición, naciste para llevar a otros Su amor.

Recuerdo que hace algunos años mi Pastor me enseñó que el amor no se dice sino que se demuestra con nuestras acciones; mientras el explicaba esto me hice la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo demostrarle mi amor a Dios? Mira lo que Jesús les dijo a sus discípulos:

Si me aman, obedezcan mis mandamientos”. Juan 14: 15 (NTV)  

Los que aceptan mis mandamientos y los obedecen son los que me aman. Y, porque me aman a mí, mi Padre los amará a ellos. Y yo los amaré y me daré a conocer a cada uno de ellos”. Juan 14: 21 (NTV) 

Demuestra con tus acciones tu amor a Dios, obedece sus mandamientos y prepárate para descubrir nuevas dimensiones de Su amor.

 #EnEstoConsisteElAmor #EllaEs

Comentarios