Elijo un Futuro Prometedor

Mi Futuro Prometedor

Es maravilloso poder entender el cuidado, amor y soberanía de Dios en nuestra vida. He estado leyendo un libro que me ha enseñado mucho y quiero compartir con ustedes un extracto que marcó mi vida. Nos enseña sobre quienes somos en Dios, nos da esperanza en que no importa lo que hayamos hecho antes, con Dios podemos levantarnos de nuevo y seguir adelante hacia el futuro que el planeó desde antes que naciéramos. No importan tus errores, tus decepciones o tus relaciones pasadas. Con Cristo, todo puede empezar de nuevo!!

“Recuerda, eres una criatura de Dios, la novia de Cristo y una hija preciosa del Rey del universo.  Incluso si alguien te trata con menos esplendor o te usa para otro propósito distinto al que Dios tenía en mente, nunca olvides quien eres en verdad.

Mereces que te traten con dignidad y con respeto. Punto.

También recuerda que otros merecen el mismo respeto. No permitas que el ciclo de abuso continúe destruyendo tu vida y tus relaciones. Traza la línea en la arena y no permitas que tu pasado entorpezca tu futuro. Dios tiene cosas maravillosas guardadas para ti mientras procuras descubrir el verdadero propósito para el que te crearon: ¡Un propósito divino en verdad!

Porque yo se muy bien los planes que tengo para ustedes- afirma el Señor- planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

Extracto del libro “La Batalla de Cada Mujer Joven”
Por Shannon Ethridge y Stephen Arterburn

 

Comentarios