El se va a encontrar contigo

Fe

En la Biblia encontramos el nombre de varias personas que tuvieron un encuentro con Jesús. Algunas de éstas personas lo buscaron y fueron a su encuentro, ellos hicieron lo imposible por llamar su atención.  Un ejemplo es la mujer que padecía de flujo de sangre, ella fue a su encuentro y logró llamar la atención de Jesús al tocar el borde de su manto. El ciego Bartimeo fue otra de las personas que hicieron lo imposible para encontrarse con Jesús, el empezó a dar voces hasta llamar la atención de Jesús.

En la Biblia también se menciona otro tipo de personas que tuvieron un encuentro con Jesús, la única diferencia es que estas personas no salieron a su encuentro, estas personas no lo estaban buscando sino que fue Jesús quién fue a su encuentro. Y es este punto el que quiero compartir contigo el día de hoy.

En Juan 4:4-7 leemos acerca del encuentro que Jesús tuvo con la mujer samaritana:

Y le era necesario pasar por Samaria. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber”.

 A Jesús le era necesario pasar por Samaria pues el sabía que debía de encontrarse con ella. Lo que para tí puede ser casualidad, para Dios es parte del plan divino. El hará lo que sea necesario para interrumpir tu agenda, hasta tus planes con tal de encontrarse contigo.

Si tú eres de las personas que lo has estado anhelando y buscando.. prepárate! Este es un tiempo en el que nuestro Padre se va a encontrar contigo. Tu perspectiva cambiará, tus prioridades serán distintas, correrás hacia Su propósito y vivirás la vida que El planeó y diseño para tí… El se va a encontrar contigo!

Comentarios