002

Hoy es viernes y queremos compartir contigo un nuevo post! Estamos terminando la semana 2 del devocional “30 Días de adoración” por Sara Hagerty.  Nuestro objetivo es que juntas podamos, no solo leer acerca de Dios, sino pasar tiempo a solas con El, meditando en Su palabra, experimentando Su amor y conociéndolo cada día más.

Esta semana leímos varios versículos que nos enseñan que Dios nos ve; esto quiere decir que Dios te conoce y no hay nada que pase desapercibido ante Sus ojos. El es omnipresente, es decir que está presente en todas partes y también es omnisciente, es decir que conoce todo. Acompáñanos a leer lo que David escribió acerca de este tema:

“Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.” Salmos 139: 1-4

Si alguna vez dudaste y pensaste que Dios no te conocía, hoy quiero decirte que El te conoce. El fue quien te formó en el vientre de tu madre, El puso esas características  en ti que te hacen única. Acércate a El confiadamente, pasa tiempo con tu Padre Celestial para conocer lo que El dice acerca de ti! Será en Su presencia en donde tu identidad será afirmará y podrás verte como El te ve. Descansa en las palabras que dejó escritas el Apóstol Pablo en Filipenses 1:6

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.”

Dios tiene Su mirada puesta en ti! El conoce tu principio, pero también conoce tu final. No te desanimes, no te descalifiques, no te des por vencida! Sigue avanzando y acercándote a Dios para llegar a ser la mujer que El un día diseñó que fueras.

Comentarios