Dios está ahí para hablarte

girl on the phone during the reain

Muchas veces estamos angustiadas, no sabemos que decisión tomar, estamos pasando una gran tormenta o una pequeña angustia y debemos saber que, no importando el momento de nuestra vida donde nos encontremos ahora, lo único que necesitamos es una palabra de ánimo que venga a traer dirección a nuestro espíritu y paz a nuestro corazón.

Pero es en esos momentos difíciles cuando más nos cuesta buscar ayuda, no es así? nos desanimamos, perdemos la fe y la esperanza que algo pueda cambiar. Pero hoy te digo, no estás leyendo este post por casualidad, Dios hoy quiere que tu sepas con seguridad en tu corazón que Él es tu respuesta y con tan solo una palabra que venga de El todo puede ser transformado, Si! ya no estés desanimada, existe una respuesta, lo mejor es que Dios quiere dártela, solamente debes apartar un tiempo para escucharle y saber que Él te hablará. 

Todos los días Dios tiene secretos que hablarte, El quiere que confíes en El y que obtengas las estrategias para poder vivir tu vida al máximo, con poder y con expectativa de lo que El hará en ti y a través de ti, porque para eso fuiste creada. Pero debes mantenerte firme y saber que es en El, solamente en El, donde podrás encontrar la respuesta a todas tus dudas y a tus problemas. No busques en otro lugar y en otras personas, busca la Biblia que es tan segura y específica para ti aún en este tiempo. En 2 Pedro 1:19 dice: 

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

Este versículo tan hermoso dice que en la Biblia tenemos la seguridad y la verdad de Dios, y es por eso que tenemos que buscarla y leerla hasta que sea Jesús mismo quien hable y brille en nuestro corazón por medio de ella.

Por favor, NO TE DISTRAIGAS en la tormenta! reposa en su fidelidad, en sus promesas y en el amor eterno con el que te ama, busca hoy tener un encuentro especial con Jesús en oración y vuelve a poner en El tu mirada. Estoy segura que tu vida será transformada y que antes que te des cuenta, encontrarás lo que necesitas en tu vida… solamente El.

Jeremías 29:13
y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Comentarios