Como ganarle a la Inseguridad

Screen Shot 2016-05-26 at 12.59.54 PM
Somos caracterizadas como mujeres inseguras, el género “Debil”, no es así? Aún, en la historia podemos ver como algunas mujeres valientes se levantaban en contra del feminismo y la desigualdad.  Y es que no es debilidad lo que nos caracteriza, sino la suavidad y la delicadeza que nos diferencia de los hombres, y eso está bien.

Lo malo es que muchas veces nos hemos creído esa mentira. En nuestro día a día, date cuenta, actuamos con temor inconscientemente, nos da miedo dar nuestra opinión y hablar, nos victimizamos, asumimos situaciones que no son, le damos vuelta a nuestros pensamientos negativamente y nos ahogamos en un vaso de agua. Sabes qué? estas abriendo puertas y dejando que satanás te maneje a su antojo. Pero ya no más, debes tomar autoridad sobre ti misma, aferrarte a las promesas de Dios aunque todo en tu vida esté al revés y empieza a FORTALECER TU FE.

No somos mujeres inseguras, somos capaces y tenemos un valor incalculable! El enemigo trae mentiras a tus pensamientos para debilitarte pero la fe en Dios y en su Palabra son las armas para derribar todo lo que se levante en tu contra.

“Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo..” 2 Corintios 10:4-5

Háblale a tus circunstancias! tenemos la autoridad de parte de Dios para declarar su Palabra y cambiar los ambientes. Es entonces cuando la inseguridad se va, cuando empiezas a creer. Sino tienes fe, necesitas FORTALECERLA y cómo lo hago? Leyendo y aprendiendo su Palabra.
 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17
Llénate de promesas y de la identidad que Dios te dio. No te desanimes solamente cree y verás como todo cambia.
Comentarios