Cambia tus Cenizas por Belleza

En tus pruebas, cuando no sabes que hacer, cuando estás herida, Dios tomará lo que el no puso y lo cambiará por belleza y gozo. Así es, aunque muchas veces no lo puedas creer, Jesús vino a morir para que tu puedas tener paz, pero debes correr a El.

Eres su hija, tu eres la razón por la que El murió en esa cruz amándote con amor eterno! Cómo no vendrá el y te sanará? Tienes que saber que aún tus problemas y tus dificultades, aún tus errores, Dios no los desperdicia sino que de ellos quiere moldearte y acercarte a El para que entiendas que solamente de El vendrá tu respuesta.

En cada tormenta tan grande y en cada incomodidad pequeña, Dios quiere ser tu respuesta, es ahí donde el prueba cuanto dependes de El. En este mundo no encontraremos la respuesta, puede ser que la tapemos con olvidarnos, con contar chistes, con distraernos, con el alcohol, drogas, el trabajo o el internet, pero eso nunca traerá una solución real a tu vida sino solamente la presencia de Jesús. Solo Jesús puede sanar tus heridas, aunque pretendas ser muy fuerte y que nadie te lastima, Dios conoce lo más profundo de tu corazón y sabe que te han lastimado, que ya no tienes fuerzas y que sientes que ya no puedes mas.

En estos momentos es cuando debes correr a los pies de Jesús, y una vez más aceptar que lo necesitas. Vuelve a poner tu mirada en El y entrégale tu corazón, comprométete a obedecerle y acepta sus voluntad en tu vida aún mas que tu propia voluntad. Busca su Palabra que es vida y dirección, confiésala y cree que todo obra para bien a quienes le amamos.

Hay una frase que me gusta mucho, que dice: “En medio de tu infierno, Dios te sacará en llamas.” Esto quiere decir que en medio de cualquier cosa que estés pasando, Dios quiere usarla para que te fortalezcas y salgas de ahi con el corazón encendido, con su poder, con su autoridad y con su amor. Levántate de ahi donde estas, esfuérzate y se valiente, busca a Aquel que es tu gloria y levanta tu cabeza. Porque el quemará todo lo que no es de El y lo convertirá en belleza y gozo.

Isaias 61:3 NTV 
A todos los que se lamentan en Israel[cles dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación. Ellos, en su justicia, serán como grandes robles que el Señor ha plantado para su propia gloria.

Jesús, hoy me rindo a ti, busca en lo mas profundo de mi corazón lo que tu no has puesto y hoy lo entrego a tus pies. Descanso en tu voluntad que es buena, agradable y perfecta y creo en mi corazón que tu tomarás mi heridas, me darás una corona de belleza y me llenarás de gozo. Aunque no entienda tus propósitos, se que fui creada para tu gloria y tu no desperdicias nada en mi vida, úsame como quieras. Te amo, Jesús.

Comentarios